Financiar la reparación del vehículo

Financiar la reparación del vehículo

Crédito rápido IbercajaHoy vengo a hablaros de un servicio que ofrecemos pero del que no habíamos hablado mucho hasta ahora. La posibilidad de financiar su reparación a unos intereses muy bajos y sin quebraderos de cabeza.

Esto es posible gracias al credirapido de Ibercaja. Es una sencilla solución que nos puede ayudar en un momento dado.


¿En qué consiste?

Se trata de un crédito que se realiza con la entidad Ibercaja, con la que trabajamos, y que se concede a clientes que también tenga su cuenta en Ibercaja.


¿Cómo se solicita?

El trámite es muy sencillo. Mediante consulta telefónica se realiza un trámite con la entidad en el que nos informan si el crédito ha sido concedido o si el cliente debe pasar por su oficina para solicitarlo. A partir de aquí se rellena el formulario y se envía a la caja para la tramitación de la financiación.


¿Qué intereses hay?

Los intereses por la financiación son muy bajos. Dependerán del plazo (desde 3 hasta 30 meses) y de la cantidad a solicitar. Van desde un 2,25% si el plazo es de 3 meses.


¿Algo más?

No mucho, como puedes ver es muy sencillo. Si quieres más información no dudes en llamarnos o pasarte por aquí. No quería dejarme este gran servicio en el tintero, ya que muchos no lo conoceréis y seguro que a más de uno nos saca de un apuro en esa avería con mala leche justo antes de comenzar nuestras vacaciones de verano… O en la vuelta al cole… O justo antes de navidades… Para qué nos vamos a engañar, nunca viene bien tener que desembolsar una cantidad elevada porque se nos ha estropeado el coche.


 

 

 

 

 

 


Taller mecánico Zaragoza. Visite nuestra web y descubra nuestras instalaciones y servicios. En Enrique Artal S.L., somos especialistas en el área de mantenimiento y reparación de electricidad y mecánica del automóvil, situados en el centro mismo de Zaragoza.

Share Button
happy wheels
posteado en por Enrique Artal S.L. en Taller

Ingresa un comentario

You must be logged in to post a comment.