Servicios

Taller mecánico Zaragoza con años de experiencia en la reparación de vehículos multimarca. En Enrique Artal S.L. disponemos de toda la maquinaria, herramienta y equipos de diagnóstico necesarios para el mantenimiento y reparación de su vehículo, no dude en consultarnos si necesita de algún tipo de servicio específico relacionado con su vehículo.


Cita previaNuestra meta es ofrecer el mejor servicio al cliente desde el primer momento.

Por eso ponemos a disposición del cliente el servicio de cita previa para minimizar en la medida de lo posible la estancia de su vehículo en taller, evitando demoras innecesarias.

Consúltenos por teléfono o email o rellenando nuestro formulario de contacto. Así podremos atenderle sin esperas innecesarias.


 Servicio rápido
Revisión de mantenimiento anual o por kilometraje, revisión pre-ITV. En talleres Enrique Artal S.L. realizamos el servicio rápido de mantenimiento del vehículo, cumpliendo todos los estándares de la marca ya que disponemos de la documentación necesaria mediante programas informáticos avanzados.

Tráenos tu coche y pasamos la ITV por ti, totalmente gratis, abonando únicamente las tasas de la ITV.


Maquinaria de diagnosis
Diagnóstico del vehículo completo gracias a la última tecnología ESI[TRONIC] de Bosch (fabricante de la mayoría de componentes electrónicos del automóvil), mediante la cual se puede acceder al registro de las unidades electrónicas de la gran mayoría de automóviles del mercado.

Maquinaria para la comprobación de emisión de gases y comprobación de elementos eléctricos, utilizamos lo mejor de los sistemas tradicionales con las nuevas tecnologías para localizar todo tipo de averías.

Diagnóstico electrónicoDepartamento técnico único con un histórico de decenas de miles de averías típicas en vehículos multimarca.

Todo ello se suma para ofrecer al cliente un servicio técnico especializado y poder resolver cualquier tipo de avería en su vehículo.


Reparaciones mecánicasRealizamos todo tipo de reparaciones de electromecánica del automóvil.

Somos especialistas en electricidad del automóvil y sistemas de aire acondicionado, años de experiencia nos avalan. Desde el inicio de talleres Enrique Artal S.L. hemos sido referentes en localización de averías eléctricas así como en la reparación e instalación de sistemas de aires acondicionados.

Disponemos de la maquinaria y herramienta necesaria parareparaciones mecánicas reparaciones de mecánica pesada, sustitución de embragues o cajas de cambio, reparación o sustitución de motores.

Tenemos acuerdos con los mejores talleres especialistas de Zaragoza, en cuanto a sistemas de inyección, rectificados de culatas y motores, reparación de sistemas electrónicos para poder abaratar en la medida de lo posible la reparación de su vehículo sin necesidad de la sustitución de componentes.

Reparaciones mecánicas
Pida presupuesto sin compromiso en taller para su reparación y confíe en un servicio especializado y de calidad. Nuestro compromiso es dar un servicio técnico profesional de calidad y garantía, para la satisfacción completa del cliente.

Años de experiencia nos avalan.


Recambio alternativoRecambio de origen o recambio alternativo.
Nuestros acuerdos con las principales casas de proveedores de recambio nos permiten ofrecer la mejor opción para la reparación de su vehículo, tanto si desea una reparación económica con recambio alternativo como si desea la garantía que le da el elegir recambio de origen para su vehículo.


Formas de pagoPague su factura en metálico, mediante talón bancario o con tarjeta. Recuerde que con la nueva ley contra el fraude fiscal el importe máximo para un pago en metálico es de 2.500€.

Consulte en taller la posibilidad de financiación de su factura. Pondremos a su disposición métodos de financiación si así fuese necesario, tales como el credirápido de Ibercaja. Si eres de Ibercaja pregúntanos las condiciones para pagar tu reparación en cómodos plazos.


<< Inicio